Menú
La Liga

Lopetegui dirige un entrenamiento tenso mientras el Sevilla negocia con Sampaoli

El Sevilla mantiene contactos desde principios de la semana pasada con el entrenador argentino Jorge Sampaoli, que ya dirigió al club hispalense en la temporada 2016/17

02 oct 2022 / 20:27 h - Actualizado: 02 oct 2022 / 20:30 h.
"Sevilla FC","La Liga"
  • El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui (c), al finalizar el partido de la jornada 7 de LaLiga que Sevilla FC y Atlético de Madrid jugaron en el estadio Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz
    El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui (c), al finalizar el partido de la jornada 7 de LaLiga que Sevilla FC y Atlético de Madrid jugaron en el estadio Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Julen Lopetegui, tras acumular ayer su cuarta derrota en siete jornadas de Liga, ha dirigido este domingo una sesión marcada por la tensión, pues algún jugador se ha encarado con aficionados presentes, mientras el Sevilla negocia con el argentino Jorge Sampaoli para suplirlo en banquillo sevillista.

El defensor argentino Marcos Acuña, salía del gimnasio tras ejercitarse en solitario cuando unos seguidores le recriminaron su escaso compromiso con el Sevilla, ya que el lateral zurdo viajó a Estados Unidos para concentrarse con su selección y sin estar en condiciones de jugar y eso alargó su tiempo de convalecencia.

Acuña, según pudo comprobar EFE, se revolvió desafiante a la grada del campo de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios donde entrenaban sus compañeros, conminando a los hinchas a bajar a la zona en la que se encontraba, tras lo que fue calmado por algunos empleados del club, entre ellos el director deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi'.

La sesión preparatoria para el partido de Liga de Campeones que el miércoles disputa el Sevilla frente al Borussia Dortmund estuvo dirigida por Julen Lopetegui a pesar de que el técnico vasco no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad en el cargo.

De hecho, fuentes cercanas a la negociación han informado a EFE de que el Sevilla mantiene contactos desde principios de la semana pasada con el entrenador argentino Jorge Sampaoli, que ya dirigió al club hispalense en la temporada 2016/17, con vistas a su regreso al banquillo sevillista.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos