domingo, 20 junio 2021
Sevilla FC

Monchi ya tiene localizada a su nueva perla brasileña

El pivote defensivo Patrick de Paula que milita en el Palmeiras ya está en la lista de fichajes prioritarios del Sevilla FC

Alex Solano alex_linense /
26 may 2021 / 16:41 h - Actualizado: 26 may 2021 / 16:44 h.
"Sevilla FC","Fichajes","Presupuestos"
  • Foto: Cesar Greco/Palmeiras
    Foto: Cesar Greco/Palmeiras

Según el medio brasileño Goal, el Sevilla FC ya está moviendo sus hilos para contratar a la joven promesa del Palmeiras, Patrick de Paula. En concreto, ha sido el prestigioso periodista Marcelo Hazan quien ha desvelado los contactos del club nervionense de cara a comenzar la preparación de la temporada 2021/2022.

Desde Brasil apuntan a que el Sevilla podría ofrecer una cantidad que rondaría los 10 y 12 millones de euros por Patrick de Paula, quien fue una de las grandes estrellas del Palmeiras que se coronó campeón de la pasada edición de la Copa Conmebol Libertadores. Aunque se debe resaltar que, de momento, no hay ninguna oferta formal por él.

No será un camino de rosas para Monchi el traerse a esta promesa del fútbol brasileño de tan solo 21 años, ya que otros equipos con grandes presupuestos, como el Ajax de Ámsterdam, también se encuentran tras el centrocampista del Palmeiras. Goal apunta a que su club lo ha tasado en unos 20 millones de euros.

La intención del Sevilla sería cerrar el fichaje de Patrick de Paula durante esta ventana de fichajes veraniega, antes de que su precio aumente debido a la gran progresión del joven brasileño y se convierta en una pieza imposible de incorporar.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla