sábado, 15 enero 2022

Montella: «Es difícil pero no un partido imposible»

El técnico del Sevilla pide jugar «el mismo partido que en la ida, pase lo que pase», estar «muy compactos siempre» y tener «un poco de suerte»

10 abr 2018 / 18:11 h - Actualizado: 11 abr 2018 / 17:33 h.
"Sevilla FC","Vincenzo Montella"
  • Montella, durante su rueda de prensa en el estadio muniqués. / SFC
    Montella, durante su rueda de prensa en el estadio muniqués. / SFC

Vincenzo Montella espera que su equipo ofrezca su mejor versión y protagonice la gesta de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones eliminando a todo un Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

«Hay que estar en el partido siempre, mantener el equilibrio. Tenemos que jugar el mismo partido que en la ida, pase lo que pase, dar una buena imagen. Es importante no encajar gol en la primera parte. Debemos tener confianza en ataque. Creo que es posible. Depende siempre de ti, de tu confianza. Tendremos que pelear mucho, trabajar mucho y también tener un poco de suerte quizá. Lo importante es estar muy compactos siempre. En la ida, en el segundo tiempo, tenían la pelota más que nosotros. Hay que ser penetrantes, mirar hacia la portería cuando tienes la oportunidad», comentó en la rueda de prensa oficial de la UEFA.

«Aún no he visto el estadio. Creo que las medidas son las mismas que las de otros estadios. Es difícil, pero lo creo posible. No es un partido imposible», añadía.

La derrota del pasado sábado en Balaídos sigue coleando, aunque Montella confía en dejarla atrás. «Al principio, el otro día, empezamos muy bien, con ganas, con cabeza, con posibilidades de marcar... Debemos tener confianza. En los tres últimos partidos no hemos tenido suerte y espero que cambie mañana».

Sobre la presencia en la portería de David Soria, Montella dijo saber quién jugará, aunque no quiso decirlo. «Prefiero comentárselo primero a mis jugadores. Sé quién jugará pero no voy a decirlo. Tenemos un entrenamiento ahora».

En relación a los jugadores que venían con problemas físicos, dijo que tanto Mercado como Correa «ayer hicieron el entrenamiento entero, pero creo que están a disposición», aunque falta el último entrenamiento.

Otro nombre propio fue Banega. «Es un jugador importante para nosotros y estoy contento con él. También jugamos bien sin él en la ida y estoy contento con Pizarro».

También habló el técnico de las palabras de Florentino Pérez, si bien lanzó balones fuera y rehusó cualquier tipo de polémica. «Yo he llegado hace poco pero los méritos se consiguen en el campo y noto respeto en la Liga y en la Champions».


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla