Nagore Calderón y Maite Albarrán refuerzan al Sevilla Femenino

La centrocampista internacional española y la experimentada central se unen al proyecto nervionense

02 jul 2017 / 17:46 h - Actualizado: 02 jul 2017 / 18:04 h.
"Sevilla FC"
  • Nagore y Maite refuerzan al equipo. / SFC
    Nagore y Maite refuerzan al equipo. / SFC

TAGS:

El Sevilla Femenino sigue reforzándose y este fin de semana ha anunciado la llegada de dos nuevas jugadoras: Nagore Calderón y Maite Albarrán.

Nagore Calderón, centrocampista madrileña de 24 años, procede del Levante, aunque ha militado casi toda su vida en el Atlético. Con el conjunto colchonero disputó la UEFA Women’s Champions League en la temporada 2015/16 y, además, conquistó la Copa de la Reina. A nivel internacional, Nagore se proclamó en 2010 campeona de Europa sub 17 y fue bronce en el Mundial de la misma categoría con la selección española. Su debut con la absoluta se produjo en 2013. «Llega al Sevilla para dar al equipo, desde el trabajo y su lucha constante, un toque de calidad y magia», explica el club.

Por su parte, Maite Albarrán, de 29 años y natural de Utrera, se incorpora para reforzar el eje de la defensa. Maite regresa al Sevilla tras pertenecer al club en una primera etapa entre 2009 y 2011. Procede del Sporting Club de Huelva, en el que ha militado las seis últimas temporadas. En su periplo onubense, Maite logró el título de la Copa de la Reina en 2015. «Experiencia y seriedad desde su corazón blanco y rojo», destaca el club.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos