domingo, 17 enero 2021

Noche de Reyes en Linarejos

El Sevilla FC se medirá al Linares, que promete carbón para los rojiblancos, en una nueva ronda de Copa del Rey

Alejandro Solano alex_linense /
04 ene 2021 / 20:34 h - Actualizado: 04 ene 2021 / 20:37 h.
$hmKeywords_Schema
  • Noche de Reyes en Linarejos

Noche de Copa en la Noche de Reyes, es el reto al que tendrá que enfrentarse el Sevilla FC, que se medirá a un humilde Linares Deportivo. No por humilde, y por competir en Segunda B, será un hueso fácil de roer para los rojiblancos, ya que ocupa un puesto de play off de ascenso a Segunda División a tan sólo 3 tres puntos del primer clasificado.

El Sevilla ha viajado a tierras jienense sin Jesús Navas, Ocampos ni Diego Carlos. Estos se suman a las bajas ya sabidas de Escudero, Tomas Vaclík y Carlos Fernández, de quien Julen Lopetegui ha desvelado que padece una lesión y que “lleva varios días sin entrenar”. Vuelve a la convocatoria el brasileño Fernando tras perderse el derbi del pasado fin de semana.

Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al viaje de la expedición sevillista a Linares. En su intervención, el vasco analizó a su rival dejando claro que “nada tiene que ver el Ciudad de Lucena con el oponente que tenemos mañana; la dificultad va a ser máxima. Nos centramos en prepararnos bien, recuperarnos bien y estar listos para el reto de superar la eliminatoria”.

Además, el técnico rojiblanco ha resaltado que tienen “posibilidades de ascender a Segunda A”, además de asegurar que “es uno de los rivales más complicados que había de su categoría, sin ninguna duda”.

Sobre el posible once, y las consiguientes oportunidades para los menos habituales, Lopetegui aclaró de que su único objetivo es ganar y superar una nueva eliminatoria de Copa: “Todas las eliminatorias van a ser caras y difíciles. En todos los partidos tratamos de poner un once equilibrado y buscando el único objetivo de ganar. Mañana no va a ser una excepción”, sentenció el vasco.

El técnico azulillo ha destacado en rueda de prensa la importancia del choque ante el Sevilla y la ilusión por luchar por pasar de ronda: “Para nosotros tiene que ser una fiesta, una oportunidad de que nuestra gente viva un partido que se da cada muchos años e intentar refrendarlo en un gran partido y en un buen resultado”, aseguró el malagueño.

Alberto González advirtió sobre el “punto extra de motivación” con el que llegan los jienenses al encuentro respecto al Sevilla, y apela a ello como un incentivo para poder pasar de ronda: “Para nosotros es un partido muchísimo más especial que para ellos, pese a que sean unos grandes profesionales. Sin embargo, si quiren jugar una final de Copa del Rey, tienen que pasar esta eliminatoria”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016