miércoles, 27 mayo 2020
Sevilla FC

Rudi García vuelve a sonar para entrenar al Sevilla

El galo es a día de hoy entrenador del Olympique de Marsella, pero parece ser que el conjunto francés va a prescindir de sus servicios

28 may 2019 / 11:14 h - Actualizado: 28 may 2019 / 11:17 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • Rudi García, actual entrenador del Olympique de Marsella. / Twitter @OM_Officiel
    Rudi García, actual entrenador del Olympique de Marsella. / Twitter @OM_Officiel

Todo hace indicar que más pronto que tarde se conocerá el nombre del técnico que dirigirá al Sevilla la próxima temporada. Mientras tanto, como viene siendo habitual en esta época del año, son varios los entrenadores que suenan para coger las riendas del equipo.

El último en salir a la palestra es Rudi García, quien, según informa Marca, ocuparía en estos momentos la pole del casting de entrenadores que está realizando Monchi. Este diario deportivo también apunta a otro nombre que igualmente podría estar en la agenda del director deportivo de San Fernando: Julen Lopetegui, que también ha sido relacionado en las últimas semanas con el Real Betis.

Rudi es a día de hoy entrenador del Olympique de Marsella, pero parece ser que el conjunto francés va a prescindir de sus servicios a pesar de que aún le restan dos años de contrato. El técnico galo no ha cumplido con las expectativas que sobre él había puestas a principio de temporada después de dejar al Olympique en quinta posición en la Ligue 1.

No obstante, ello no supondría motivo alguno para que siga siendo del gusto de la dirección deportiva del Sevilla, que años atrás ya lo tanteó para ponerse al frente del club de Nervión. Quizás este miércoles, que se celebra un Consejo de Administración, se podría dilucidar hacía donde apuntan todos los tiros.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016