lunes, 10 agosto 2020

Suso: «Lo mejor está por venir»

21 jul 2020 / 13:50 h - Actualizado: 21 jul 2020 / 13:52 h.
$hmKeywords_Schema
  • Suso: «Lo mejor está por venir»

El delantero Jesús Joaquín Fernández 'Suso' ha manifestado, después de que el Sevilla se hiciera con sus servicios procedente del Milán hasta 2025, que "lo mejor está por venir" tras la clasificación de los de Julen Lopetegui para la Liga de Campeones y antes de disputar los octavos de Liga Europa frente al Roma.

Suso, de 26 años, reflexionó en declaraciones a los medios del club sobre sus sensaciones de un año en el que llegó el pasado enero cedido por una temporada y media y con una opción de compra obligatoria de unos veinte millones de euros en el caso de que el Sevilla se clasificara para la Liga de Campeones, como ha sido el caso.

"El primer objetivo que teníamos, o que tenía desde que llegué, era meternos en Champions. Era por lo que estábamos peleando, además de hacer un buen papel en la Europa League, que vendrá ahora", dijo el punta gaditano, quien reconoció que una inoportuna lesión le ha impedido estar al 100% en este tramo final.

Recordó que la semana previa a jugar ante el Betis, el primer partido de la reanudación liguera tras el parón, tuvo un problema en la rodilla por el que estuvo "varios días parado" y a consecuencia del que le costó "seguir el ritmo de los compañeros porque no había jugado esos dos partidillos que jugamos esa semana".

"Pero el equipo empezó bien también, jugó muy buenos partidos y cuanta más gente haya metida, activa y en la dinámica del equipo, mejor. Se hace un equipo más fuerte independientemente de quien juegue. Ahora me encuentro muy bien", reconoció Suso, quien ha disputado esta temporada 19 encuentros con un gol y una asistencia.

Subrayó que "lo mejor está por venir" y que, logrado el objetivo de entrar en Liga de Campeones, "a partir de ahora vienen las cosas bonitas" en una competición que "va a ser una Europa League diferente", ya que "hubiese sido mucho mejor jugar los dos partidos, el de casa con la afición y evidentemente todos los que vendrían después".

"Pero la Europa League es la competición del Sevilla y vamos a hacer un buen papel. La Roma es muy buen equipo, con un buen entrenador y a partir de ahí intentar llegar a la final y ganarla", afirmó Suso, quien este año ha regresado a LaLiga después de su marcha con 16 años al Liverpool inglés y de su breve etapa en el Almería, en la campaña 2013-14, cedido por el club de Anfield.

En enero de 2015 fichó por el Milan, equipo con el que, tras una cesión en enero de 2016 al Génova (19 partidos, 6 goles y una asistencia), disputó 153 encuentros oficiales, con 26 tantos marcados y 43 pases de gol.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016