Trémoulinas: «La diferencia con el Villarreal es muy grande, pero queda mucho»

El lateral sevillista dice que en el equipo «ahora solo se piensa en la visita al Molde, el viernes ya lo haremos en el Barcelona»

23 feb 2016 / 14:30 h - Actualizado: 23 feb 2016 / 14:30 h.
"Europa League","Primera División","Sevilla FC","Barcelona","Villarreal","Tremoulinas"
  • Trémoulinas y Carriço, durante la visita a la planta infantil del Hospìtal de Valme de este martes.
    Trémoulinas y Carriço, durante la visita a la planta infantil del Hospìtal de Valme de este martes.

Benoît Trémoulinas fue uno de los jugadores que integró la expedición del Sevilla FC que visitó la planta infantil del Hospital de Virgen de Valme, una tradición ya que se cumple temporada tras temporada. Tras arrancar sonrisas a los pequeños, el lateral francés atendió a los medios de comunicación para hablar del momento deportivo del equipo, haciendo especial hincapié en que hoy por hoy lo único que importa es el Molde: “Es un partido importante, tenemos que jugar con mucho respeto. Vamos a ver un partido para ganar... Hemos hecho un buen partido en Sevilla, hemos ganado 3-0, pero tenemos que ir con mucho respeto”.

Al francés se le preguntó con insistencia por el partido del Camp Nou y las posibilidades de ganar allí. Trémoulinas afirmó que “todo es posible en el fútbol”, pese a que “el Barcelona es el mejor equipo del mundo en este momento”. Sin embargo, puso de forma reiterada el foco de atención en el encuentro ante el Molde: “Ahora pensamos en el partido del jueves y el viernes ya pensamos en el Barça”.

Asimismo, el galo habló de la mala racha del equipo fuera de casa y en especial del decepcionante empate cosechado en Vallecas: “Sabemos que es un poco difícil fuera de casa, contra el Rayo hicimos un buen partido, podríamos haber ganado, pero el Rayo apretó mucho metió mucha intensidad y al final se empató. Esperemos en el próximo partido hacerlo”.

En lo que respecta a las opciones del equipo por la cuarta plaza, admitió que “el Villarreal tiene ocho puntos más. Es una diferencia muy grande, pero quedan muchos partidos y el fútbol va muy rápido”.