Un lunes marcado en el calendario para el Sevilla

Eduardo Berizzo dirigirá, a partir de las 08.30 horas, su primer entrenamiento. Los internacionales se unirán los días 12 y 13

02 jul 2017 / 17:03 h - Actualizado: 02 jul 2017 / 17:15 h.
"Sevilla FC"
  • El Sevilla 2017/18 echa a rodar este lunes / Jesús Barrera
    El Sevilla 2017/18 echa a rodar este lunes / Jesús Barrera

TAGS:

Las vacaciones ya son historia para la mayoría de los jugadores del Sevilla. Este lunes a las 08.30 horas, Eduardo Berizzo se pondrá manos a la obra dirigiendo la primera sesión de entrenamiento. Será en la ciudad deportiva. Posteriormente, los jugadores se trasladarán hasta el Hospital Quironsalud para pasar las pertinentes pruebas médicas.

La relación de jugadores que pasarán los reconocimientos entre este lunes y el martes es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Vicente Iborra, Franco Vázquez, Walter Montoya, N’Zonzi, Nico Pareja, Lenglet, Carriço, Escudero, Sarabia, Ben Yedder, Ganso, Rami, Mariano y Krohn-Dehli. Junto a ellos, los canteranos José Antonio Caro, Juan Soriano, Marc Gual, Alejandro Pozo, Yan Eteki, Ivi, Juan Muñoz, Matos, David Carmona, Borja Lasso y Carlos Fernández. Los internacionales se incorporarán al trabajo los días 12 y 13.

A partir de este miércoles habrá doble sesión de entrenamiento: a las 08:30 horas la primera y una vespertina con horario aún por confirmar. La plantilla trabajará por partida doble jueves, sábado y domingo, mientras que el viernes sólo de mañana (08.30).


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos