Menú
Sevilla FC

Viajes El Corte Inglés se convierte en Agencia Oficial del Sevilla FC

El acuerdo conllevará ventajas exclusivas para los socios abonados y socios rojos del club

15 mar 2022 / 19:24 h - Actualizado: 15 mar 2022 / 19:28 h.
"Sevilla FC","Cruceros","Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán","Viajes","El Corte Inglés","Seguros"
  • Foto de familia tras la firma del acuerdo.
    Foto de familia tras la firma del acuerdo.

Viajes El Corte Inglés ha sido nombrada Agencia Oficial del Sevilla FC para la gestión de sus viajes profesionales para la próxima temporada. El acuerdo implica, además de la gestión de los viajes del Club por parte de Viajes El Corte Inglés, diversos beneficios para los socios abonados y socios rojos del Sevilla FC.

El acuerdo entre las dos entidades otorga multitud de ventajas y descuentos a los socios abonados y socios rojos del Sevilla FC que presenten su carnet en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés. Entre las ventajas se incluyen descuentos en distintas cadenas hoteleras, cruceros, Disneyland Paris, viajes contratados con su turoperador Tourmundial y en los viajes para mayores de 60 años de Club de Vacaciones. Además, podrán beneficiarse a la hora de contratar otros servicios que ofrece El Corte Inglés, como Telefonía SWENO, y muy pronto Seguros y SICOR Alarmas.

La firma de este acuerdo se realizó en la sede sevillista del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y estuvieron presentes el presidente del Sevilla FC, José Castro; el vicepresidente, José María del Nido Carrasco; el director general de Negocio, Jorge Paradela; así como el responsable del departamento de Viajes del club, Javier García. Por parte de Viajes el Corte Inglés, acudieron a la firma, Juan José Legarreta, director División Corporativa de Grupo Viajes El Corte Inglés, así como Pedro Tenorio, director de MICE-Deportes de la compañía.

Grupo Viajes El Corte Inglés posee un equipo profesional especializado en la gestión de cuentas y eventos deportivos que se encarga del diseño, planificación, organización y puesta en marcha de eventos deportivos en todas sus disciplinas. La adjudicación de esta nueva cuenta reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Grupo Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar los viajes corporativos de importantes empresas, instituciones y federaciones deportivas.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla