Menú

Alcalá de Guadaíra acoge la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas

Los días 19 y 20 de noviembre se está disputando, en el complejo deportivo Distrito Sur, la cuarta jornada

Triana Abad Triana30Triki /
19 nov 2022 / 17:45 h - Actualizado: 19 nov 2022 / 17:47 h.
"Rugby"
  • Alcalá de Guadaíra acoge la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas

TAGS:

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaira acoge este fin de semana la cuarta jornada de la primera fase de la Liga Nacional de rugby en silla de ruedas con Sevilla Quad Rugby como anfitrión y la participación de Qujote Rugby de Toledo, los Toros de la Fundación Lesionado Medular de Madrid y Lobos de Valencia.

El conjunto valenciano ha llegado como líder del grupo por delante de los andaluces con dos victorias y una derrota, Toros de Madrid con una victoria y dos derrotas y los manchegos no pudieron puntuar en casa.

Los resultados conseguidos en esta cuarta jornada serán determinantes para aclarar qué dos equipos formarán parte de la oposición que se enfrentará a BUC y Adapta Zaragoza en la persecución del título, y cuáles serán los que se enfrenten al Spartans Granollers y Zuzenak por la plaza para volver a la eliminatoria.

Los encuentros están teniendo lugar en el complejo deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaira, y supone para la competición la primera vez en Andalucía.

Todos los partidos se pueden seguir por www.tupuedestv.com y los encuentros en la jornada del sábado han sido los siguientes:

9:00 Quijote Rugby - CD Sevilla QR

11:00 Lobos QR - Los Toros-FLM

15:00 Los Toros-FLM - CD Sevilla QR

17:00 Lobos QR - Quijote Rugby

Y para la jornada del domingo tendremos la oportunidad de ver a:

10:00 Toros FLM - Quijote Rugby

12:00 Sevilla QR - Lobos QR


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos