Castro deja entrever que ficharán al menos un central en enero

El presidente recordó la que calificó de «maldición» tras la última lesión que protagonizó Kolo

10 dic 2015 / 00:56 h - Actualizado: 10 dic 2015 / 00:56 h.
"Fútbol","Fichajes del Sevilla FC","José Castro"
  • Pepe Castro, sonriente durante la junta. Foto: Manuel Gómez
    Pepe Castro, sonriente durante la junta. Foto: Manuel Gómez

Pepe Castro dejó entrever al término de la junta de accionistas que es probable que el club aproveche el mercado invernal para contratar, al menos, a un defensa central, después de la racha de lesiones que acumula el plantel en esa posición.

«Nosotros tenemos una maldición con los centrales desde hace varias temporadas. No sé si ficharemos, son los técnicos y el director deportivo los que tengan que darnos esas necesidades. Si es necesaria alguna adquisición, la haremos. Y si no lo entienden así, pues no. Pero es verdad que tenemos una maldición, aunque también que Carriço está volviendo. Ayer sin ir más lejos, cayó Kolo, aunque no es muy grave. Espero que salgamos pronto de ellas. Si hay una petición deportiva a vamos a plantear. Si decimos que somos un club saneado, si los técnicos lo creen necesario, no me aparto», apuntó.

Al tiempo, tras el éxito de la pasada temporada a nivel deportivo y económico, espera seguir en la misma línea, y recordó que la plantilla está confeccionada pensando en objetivos importantes.

«Nos queda una temporada ilusionante, pues estamos en Copa del Rey, en nuestra competición que es la Europa League que bien nos costó entrar, y tenemos una liga apasionante. No hemos sido regulares pero tenemos que coger ese ritmo para estar donde nos corresponde. Este consejo ha hecho un esfuerzo económico importante y creemos que tenemos una plantilla que no está donde le corresponde. Somos exigentes, el entrenador también, y la plantilla tiene que serlo. Estamos en nuestro torneo en Europa por excelencia, nadie ha ganado 4 títulos. Una Europa League del Sevilla, este año, no sería una Europa League sin su campeón», concluyó.