Menú

Álvaro deshoja la margarita con el Coria como principal favorito

El delantero apura sus últimos días en el Gerena mientras decide cuál será su destino definitivo

19 ago 2015 / 11:18 h - Actualizado: 19 ago 2015 / 11:22 h.
  • Álvaro, atento a un partido del Gerena durante la pasada temporada. / Bernardo Ruiz
    Álvaro, atento a un partido del Gerena durante la pasada temporada. / Bernardo Ruiz

El todavía delantero del Cobre Las Cruces Gerena Álvaro Rodríguez Madroñal está a la espera de decidir su futuro en los próximos días con una más que posible salida del equipo que dirige José Juan Romero en el horizonte.

El atacante que pasó por las categorías inferiores del Real Betis fue un jugador importante en los éxitos del equipo minero la temporada pasada, en el que rozaron el ascenso a Segunda División B. Aunque no fue titular habitual, ya que sólo disputó 15 partidos saliendo en el once, acabó participando en 37 encuentros y anotó la nada desdeñable cifra de 8 goles, algunos de ellos tan importantes como el que hizo al Alcobendas Sport en la primera eliminatoria del play off de ascenso.

Sin embargo, el jugador se plantea cambiar de aires seducido por algunas de las atractivas ofertas que le han llegado de varios equipos sevillanos del Grupo X de Tercera División e incluso de entidades de otras provincias.

Según ha podido saber El Decano Deportivo, el futbolista no ha decidido nada aún pero la opción que ve con mejores ojos es la de recalar en el Coria por diversos motivos.

Jugar en el equipo ribereño le supondría tener un desplazamiento cómodo desde la capital a la hora de entrenar, mientras que en lo deportivo le resulta el más atractivo a igualdad de condiciones económicas con el resto de pretendientes.

La única duda que planea sobre el jugador a la hora de acabar de decantarse por el equipo que dirige Mariano Suárez es de índole laboral y sería el aspecto que podría acabar decantando la balanza hacia un lado u otro.

De hecho, Álvaro no descarta acabar jugando fuera de las fronteras de la provincia de Sevilla si sus compromisos laborales así lo requieren aunque su decisión no debe hacerse esperar con la competición oficial a punto de comenzar.