jueves, 14 noviembre 2019

Dani Prada, el nuevo ‘9’ del Villaverde

El goleador, que en la campaña 2014-15 anotó 5 goles en Tercera Andaluza con el Torre Reina y 3 con la AD San José en la extinta Primera Andaluza, se une a un plantel en el que recaló recientemente Jesús Corriente.

31 mar 2017 / 17:55 h - Actualizado: 31 mar 2017 / 17:59 h.
  • Francisco Javier Rodríguez, ‘Chico’. / Manuel Gómez
    Francisco Javier Rodríguez, ‘Chico’. / Manuel Gómez

El entrenador de la UD Villaverde, Francisco Javier Rodríguez Carmona, Chico, concretó ayer el fichaje del delantero Dani Prada, de 29 años y que se une al extremo de la AD San José Jesús Corriente en la nómina de incorporaciones de última hora. El atacante de Burguillos, que el pasado verano fue operado de una rotura del ligamento cruzado y que aún no ha reaparecido, estampó su rúbrica en la licencia federativa y el fin de semana podrá debutar en el vital compromiso ante el Atlético Dos Hermanas de David Bohórquez.

El goleador, que en la campaña 2014-15 anotó 5 goles en Tercera Andaluza con el Torre Reina y 3 con la AD San José en la extinta Primera Andaluza, se une a un plantel que actualmente pugna por el anhelado ascenso a Primera Andaluza, equivalente a la antigua Regional Preferente.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016