Piñero, una opción apetecible para el Antoniano

El ‘9’, que debe comunicar su decisión a los gestores del Indu, firmó su mejor registro en la anterior temporada, en la que, a las órdenes del propio Jesús Mendoza, fue capaz de facturar 20 dianas en 34 encuentros en Primera Andaluza.

23 jun 2017 / 10:23 h - Actualizado: 23 jun 2017 / 10:28 h.
"Antoniano","División de Honor","Fichajes División de Honor"
  • El delantero Piñero escapa de la presión de un rival en un partido de la Liga. / EDD
    El delantero Piñero escapa de la presión de un rival en un partido de la Liga. / EDD

La comisión deportiva del CA Antoniano dibuja la hoja de ruta para retornar a Tercera División en tiempo récord. El comité encargado de cerrar el capítulo de altas y bajas ya ha formalizado las contrataciones del mediocentro del modesto San José Obrero de Jerez de la Frontera Iván Velázquez y el pivote del Balón de Cádiz Antonio Granado, a los que podría unirse en los próximos días el talentoso delantero del Jerez Industrial David Piñero Alarcón, Piñero (Jerez de la Frontera, 31-5-1995). El killer, de 22 años, pretende emigrar a una categoría de nivel autonómico y los nuevos emisarios del Atleti sopesan iniciar el diálogo.

El presidente de la entidad de Lebrija, Juan Antonio Romero, Nene, rechazó desde el estreno del mercado veraniego entablar conversaciones con jugadores del Jerez Industrial, el club al que pertenecía Jesús Mendoza, flamante preparador del Antoniano. Sin embargo, Piñero ha decidido emigrar a División de Honor para continuar con el crecimiento de su carrera deportiva y en las oficinas del Municipal de Lebrija meditan mediar para evitar su fuga a un rival del máximo torneo autonómico.

Piñero, que creció en la cantera del histórico Xerez Deportivo, debutó en la campaña 2014-15 y con sólo 19 años en Primera Andaluza, equivalente a la actual División de Honor. En aquella experiencia, su destino fue el Balón de Cádiz, con el que anotó 5 goles en el grupo I. En la 2015-16 se comprometió con el Chipiona del lebrijano Pepichi Torres, a cuyas órdenes festejó 8 tantos en 28 compromisos del certamen de la regularidad. El ‘9’, que debe comunicar su decisión a los gestores del Indu, firmó su mejor registro en la anterior temporada, en la que, a las órdenes del propio Jesús Mendoza, fue capaz de facturar 20 dianas en 34 encuentros, el quinto mejor balance de la antigua Regional Preferente de Cádiz.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos