Un revés que pone la salvación en chino (0-1)

El Sevilla Atlético se queda a 13 puntos de la permanencia después de caer ante la SD Huesca por culpa de un gol de Gallar

04 feb 2018 / 18:47 h - Actualizado: 04 feb 2018 / 18:50 h.
"Segunda División","Sevilla Atlético","Tevenet"
  • Carlos Fernández forcejea con un rival, ayer. / LaLiga123
    Carlos Fernández forcejea con un rival, ayer. / LaLiga123

El Huesca, líder, ganó al Sevilla Atlético merced a un golazo de Álex Gallar mediada la segunda parte y hunde en la tabla al filial sevillista, que se complica un poco más la permanencia. Pese a haber sufrido una remodelación casi al cien por cien de su entramado defensivo, el Sevilla Atlético no le perdió la cara al líder en un inicio muy movido en el que Chimy Ávila rozó el gol con un zurdazo lejano pero Aburjania respondió poco después con un remate franco que salió fuera por poco.

Mediado el primer acto llegó el turno para el lucimiento de los porteros. Juan Soriano tuvo que intervenir para detener un envenenado tiro de Moi Gómez y, dos minutos después, fue Remiro quien repelió con apuros un tiro cruzado de Carmona. El líder no se conformaba con el punto que atesoraba al descanso, de modo que salió dispuesto a poner cerco a la portería del equipo local, que se salvó de encajar el 0-1 porque Chimy Ávila estampó un testarazo en el travesaño (48’) y porque Juan Soriano estuvo acertado, excepto en el gol de Gallar.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Cristian, Konyk, Felipe, Fede San Emeterio, Carballo (Marc Gual 74’), Aburjania (Pejiño 82’), Curro, Lara (Pozo 74’) y Carlos Fernández.

SD Huesca: Remiro, Alexander González, Pulido, Jair, Brezancic, Aguilera, Melero, Gallar, Moi Gómez (Rulo 88’), Ferreiro (Luso 81’) y Chimy Ávila (Rescaldani 66’).

Gol: 0-1 Gallar (70’).

Árbitro: Ais Reig (Valencia). Amarilla a los locales Aburjania, Lara y Curro; y a los visitantes Chimy Ávila, Rescaldani y Melero.

Incidencias: 740 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.