Lopetegui renueva hasta 2020

Finalmente no ha contado con Fabián para que se una a la concentración con España, uno de los favoritos para recibir la llamada de Lopetegui

22 may 2018 / 13:51 h - Actualizado: 23 may 2018 / 13:03 h.
"Selección"
  • Lopetegui renueva hasta 2020

TAGS:

Luis Rubiales ya ejerce como presidente de la Real Federación Española de Futbol. El máximo representante de la RFEF ha anunciado este lunes la renovación de contrato del seleccionador. Julen Lopetegui continuará en el cargo hasta 2020.

Fernando Hierro, director deportivo, se atrevía a comentar que “por mi puede seguir hasta 2020, 2022 o 2024”. Por su parte, Rubiales afirmaba: «La renovación de Julen es incontestable, tenemos una enorme confianza en él.»

Lopetegui se mostraba tranquilo y satisfecho en rueda de prensa: «Recogemos la confianza con ilusión y con responsabilidad»

El técnico de La Roja disputa su primer torneo oficial al frente de la Selección. Por ahora, la Selección se mantiene invicta en la era Lopetegui y, además, con un juego que en ciertas fases recuerda a la mejor versión. España se estrena el 15 de Junio ante Portugal, el rival más duro del grupo. Habrá que ver el papel que hace el conjunto nacional en el Mundial de Rusia ante el que se postula como uno de los grandes favoritos. La lista de Lopetegui no ha dejado indiferente a nadie pero más allá de las ello, el equipo dispone de un gran potencial y tiene ilusión de poder hacer un gran papel en la cita mundialista.

Además, el seleccionador español ha dado a conocer los que serán los siete hombres que entrenarán con La Roja hasta la llegada de los jugadores del Real Madrid tras sus vacaciones por la final de la Liga de Campeones. Finalmente no entrará el bético Fabián, después de ser uno de los favoritos para recibir la llamada de Lopetegui. Los jugadores que acudirán son: Iñaki Williams, Yeray y Unai Nuñez, todos del Athletic de Bilbao, Oyarzábal (Real Sociedad), Vallejo (Real Madrid), Rodri (Villarreal) y Carlos Soler (Valencia).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla