Menú
Tenis

Alexander Zverev se lía a raquetazos con el juez de silla y es expulsado de Acapulco

El tenista alemán reacciona fuera de sí contra el árbitro del encuentro al caer derrotado en dobles

23 feb 2022 / 10:42 h - Actualizado: 23 feb 2022 / 12:03 h.
"Tenis"
  • Momento de a agresión de Zverev.
  • Momento de a agresión de Zverev.
    Momento de a agresión de Zverev.

TAGS:

Lamentable actuación del tenista Alexander Zverev en el torneo ATP 500 de Acapulco en México. El alemán, tras terminar su partido de dobles en el que fue derrotado con su compañero, fue al juez del encuentro y le golpeó en la silla en varias ocasiones fuera de sí. Un hecho que ha obligado a la organización a su expulsión fulminante del torneo.

«En tu línea, eres un puto idiota», llego a decir el tenista alemán durante el partido de dobles tras cantar como buena una línea que el vio como mala, en el tie-break definitivo del encuentro.

«Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche (hora local), Alexander Zverev ha sido descalificado del torneo de Acapulco», comunicó la organización en su cuenta oficial de Twitter.

El alemán, de 24 años, se había molestado previamente por una decisión tomada por el árbitro. Zverev, quien se alzó con el título en Acapulco el año pasado, debía jugar en el cuadro individual contra su compatriota Peter Gojowczyk en los octavos de final.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos