Menú

Cervantes, dolido con el público del Tenis Betis

El tenista vasco ha expresado su «decepción» por el apoyo mayoritario que mostraron los aficionados al canadiense Auger-Aliassime en la final de la Copa Sevilla, y que, admite, afectó a su juego cuando estaba cerca de ganar.

10 sep 2017 / 20:24 h - Actualizado: 10 sep 2017 / 20:33 h.
"Tenis"
  • Íñigo Cervantes, durante un partido en la Copa Sevilla de este año. / J.D.Pecellín
    Íñigo Cervantes, durante un partido en la Copa Sevilla de este año. / J.D.Pecellín

Íñigo Cervantes ha expresado en las redes sociales su decepción con el público sevillano que acudió a la final de la Copa Sevilla en el Real Club Tenis Betis. El tenista vasco admitió que le afectó el hecho de que, cuando estaba muy cerca de la victoria, en un challenger que se disputa en España, los aficionados auparan a su rival canadiense, Félix Auger-Aliassime, de 17 años, que ya durante toda la semana había recibido el favor del público de forma palpable.

«Decepcionado, muy duro y triste estar jugando una final de challenger en tu país, muy cerca de ganar el torneo y sentir que la mayoría de gente empieza a apoyar al rival. Ha sido duro aceptar eso y me ha afectado mucho...no lo puedo entender. En fin, no queda otra que seguir», ha escrito el de Hondarribia, hijo del que fuera portero del Betis en los 80 Manuel Cervantes. Era la octava participación de Íñigo en la Copa Sevilla, y su primera final en un año complicado para él, en un torneo donde siempre se había sentido a gusto.