martes, 18 mayo 2021

Los mejores deportistas del mundo recibirán el premio Laureus 2021 en Sevilla y telemáticamente

El 6 de mayo será la fecha en la que se entregará el galardón a la excelencia en logros deportivos que se celebra anualmente de la mano de la Academia Laureus World Sports, aunque no con la celebración de la típica gala que los define.

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
14 abr 2021 / 14:29 h - Actualizado: 14 abr 2021 / 14:31 h.
$hmKeywords_Schema
  • Los mejores deportistas del mundo recibirán el premio Laureus 2021 en Sevilla y telemáticamente

Un gran número de grandes deportistas de toda índole y procedencia han sido premiados, desde el año 2000, con esta condecoración distintiva. Un premio que abarca todas las virtudes del año anterior tanto individual, como colectivamente.

Durante la trayectoria que acarrea este obsequio, 69 miembros de la Academia que suelen ser en gran parte, reconocidos deportistas de prestigio son los encargados de seleccionar a los ganadores de cada una de las siete categorías pertinentes: Mejor deportista - hombre y mujer – del año; Mejor equipo mundial del año; mejor promesa mundial del año, mejor reaparición mundial del año, mejor deportista discapacitado mundial del año y mejor deportista de deportes alternativos mundial del año.

Este año, este considerado “Óscar” del deporte ha informado desde su organización, el cambio de su celebración a causa de la pandemia por el coronavirus. Una gala que se ha celebrado en distintos lugares y retransmitido en directo en más de 190 países.

Una gala, cuya 22ª edición será acogida por la ciudad y capital hispalense, aunque de manera virtual.

2021 por su parte, cuenta con grandes merecedores del premio entre los que se encuentran Rafael Nadal, Lewis Hamilton, LeBron James, Robert Lewandowski, Naomi Osaka, Federica Brignone, Tadej Pogacar, el Bayern Múnich, Los Angeles Lakers y el equipo Mercedes de Fórmula Uno.

Además, este próximo 6 de mayo se contarán en Sevilla numerosas historias inspiradoras de todos aquellos que han trabajado por y para combatir las consecuencias de la pandemia además de reconocer el entrañable trabajo de todos aquellos deportistas que han hecho de su posición mediática, un muro público por el que ayudar.


Edictos en El Correo de Andalucía