lunes, 09 diciembre 2019

Murray, elogiado tras corregir a un periodista de la BBC

Le preguntó cómo se sentía al ser la primera persona en ganar dos oros olímpicos. La respuesta del medalla de oro en tenis fue tajante (VÍDEO)

15 ago 2016 / 18:17 h - Actualizado: 15 ago 2016 / 18:40 h.
  • El tenista británico Andy Murray celebra con su medalla de oro. / EFE
    El tenista británico Andy Murray celebra con su medalla de oro. / EFE

Que un tenista top, recién ganada una medalla de oro, rectifique a un periodista recordando a compañeras de profesión dice mucho del deportista como persona. Y es lo que pasó con el británico Andy Murray tras ganar la medalla de oro en tenis en los Juegos de Río frente a Juan Martín del Potro.

El periodista de la BBC, John Inverdale, le hizo la siguiente pregunta: «Eres la primera persona en la historia en ganar dos medallas de oro en tenis. Es una hazaña extraordinaria, ¿no?”. La respuesta del campeón no dejaba lugar a dudas: “Venus y Serena (Williams) han ganado unas cuatro cada una”.

Pronto surgieron las reacciones ante tal afirmación como la de la primera ministra de Escocia que tuiteó: «Otra razón para amar a Andy Murray»:

O de la escritora J. K. Rowling, que agradeció al tenista que recordara al reportero que «las mujeres son también personas»:


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016