domingo, 17 octubre 2021

Última criba para el cuadro grande del Sevilla Open

El Club de Campo La Motilla y el pabellón San Pablo acogen hoy la qualy del circuito World Padel Tour tras una pre-previa de alto nivel

05 sep 2017 / 12:54 h - Actualizado: 05 sep 2017 / 13:03 h.
"Polideportivo","Pádel"
  • Gran cantidad de aficionados siguen los partidos en el Club de Campo La Motilla. / Jesús Barrera
    Gran cantidad de aficionados siguen los partidos en el Club de Campo La Motilla. / Jesús Barrera

A partir de las 10.00 de hoy, las pistas del Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas, van a poner un broche de oro a la primera fase del Sevilla Open, prueba número 17 del circuito mundial de pádel, que recala desde el pasado domingo y hasta el próximo sábado en la capital hispalense. Han sido tres días de pádel de alto nivel, que han vuelto a demostrar la dificultad de superar una pre-previa en uno de los torneos más populares de la competición.

Arrancó el cuadro con 64 parejas en el cuadro masculino y 16 en el femenino, con lo que ayer lograron el pase ocho dúos a la qualy o fase previa, con cuatro vacantes para el cuadro final del Sevilla Open.

Estarán en ella los cabezas de serie uno y dos de la pre-previa masculina, como son los argentinos Juan Manuel Restivo y Martín di Nenno (superaron en el partido más igualado de la jornada a Javier Garrido y Javier González Barahona por 7-6, 7-5) y los portugueses Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini.

El resto de parejas masculinas que han logrado la clasificación son: Christian Ramos y Javier Martínez Vázquez; Sergio Icardo y José David Sánchez; Teo Zapata y Francisco Gil; Jorge Nieto y Javier Rico; David Leal y Jorge Ruiz y Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes.

En el cuadro femenino, con 16 parejas, se inicia hoy la pre-previa, y también se disputarán en esta jornada los partidos de la previa, todos en el Club de Campo La Motilla, donde mañana miércoles se rematará esta fase y a partir de las 17.00 se abrirá el telón de la primera ronda del cuadro principal femenino, con entrada, como ocurre desde el domingo, totalmente gratuita.

El desenlace de la previa masculina tendrá esta tarde como escenario el pabellón San Pablo, a partir de las 16.00 horas en la pista 2 (4 euros cuestan las entradas).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla