viernes, 28 enero 2022
07:46
, última actualización

Arden en Melilla varios vehículos estacionados durante la madrugada

Tres coches terminaran ardiendo sobre las 7,00 horas, en el marco de unas acciones que parecen intencionadas

14 ene 2018 / 19:43 h - Actualizado: 14 ene 2018 / 19:45 h.
$hmKeywords_Schema
  • Arden en Melilla varios vehículos estacionados durante la madrugada

Melilla ha sufrido en la madrugada de este domingo una oleada de quema de vehículos estacionados en la vía pública después de que tres coches terminaran ardiendo sobre las 7,00 horas, en el marco de unas acciones que parecen intencionadas, según han apuntado a Europa Press fuentes policiales, aunque por el momento no hay identificados ni detenidos relacionados con estas acciones.

Los primeros incendios se han registrado a las 7,40 horas en la calle La Dalia, en el polígono industrial Sepes, cuando dos vehículos han sido pasto de las llamas; en concreto, un coche de la marca Mercedes y otro de la marca Fiat Mini.

Según las citadas fuentes, «se desconocen las causas del siniestro» si bien apuntan que todo parece indicar que fueron realizados adrede por uno o varios individuos.

El siguiente suceso de esta características ha ocurrido en la calle Tadino de Martinengo, a varios kilómetros del primer escenario, en concreto junto al Patio Sevilla a las 7,55 horas, donde también ha sido quemado un vehículo, en este caso un todoterreno de la marcha Hyundai Terracan.

Estas acciones han obligado a los Bomberos a sofocar las llamas, si bien los vehículos han quedado siniestro total, dados los daños registrados en los motores especialmente, mientras la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para intentar dar con el autor o autores de estos incendios, si, como todo parece indicar, fueron intencionados.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla