Ayuso se suma a la campaña electoral andaluza

26 may 2022 / 10:36 h - Actualizado: 26 may 2022 / 10:37 h.
"PP","Ciudadanos","Política"
  • Ayuso se suma a la campaña electoral andaluza

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el resto de barones del PP arroparán a Juanma Moreno en la campaña electoral y en los días que restan de precampaña, al menos «un día o dos» cada uno, ya que todos «suman» al proyecto, según ha informado el presidente de la Junta y candidato a la reelección.

Moreno ha señalado en TVE que el PP es un proyecto «diverso», donde cada uno tiene diferentes «sensibilidades» y «maneras de expresar las cosas», pero un objetivo común para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ha dicho que con el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo en el partido se siente «más reforzado», por su «sintonía política y personal», pero también porque hay una «parte importante» del PP de Andalucía en la dirección nacional, como son Elías Bendodo, Juan Bravo o Carlos Rojas.

Moreno considera que al PP nacional «le viene bien impregnarse del Sur» y él se siente «muy cómodo y muy reforzado» con la figura de Feijóo, que además ayuda porque representa «un proyecto fiable y ganador».


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla