lunes, 29 noviembre 2021
11:03
, última actualización
Sucesos

Detenida una mujer tras apuñalar a su expareja en Jerez

Fue interrumpida por un agente, que logró arrebatarle el arma blanca y evitó que asestará más puñaladas a la víctima

23 jul 2019 / 12:34 h - Actualizado: 23 jul 2019 / 12:39 h.
"Sucesos","Policía Nacional","Seguridad ciudadana"
  • Agentes de la Policía Nacional. / El Correo
    Agentes de la Policía Nacional. / El Correo

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones acusada de herir con un cuchillo a su expareja en el aparcamiento de un restaurante de la localidad. La agresora fue interrumpida por un agente que logró arrebatarle el arma blanca y evitó que asestará más puñaladas a la víctima.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de julio cuando el agente, que se encontraba con otros miembros de su familia cenando en un restaurante, vio cómo una mujer perseguía a un individuo hasta el aparcamiento del establecimiento y comenzaba a agredirlo, asestándole una puñalada en el costado.

Acto seguido, el agente se desplazó hasta la zona donde, tras identificarse como policía, cogió la mano a la agresora, que tenía intención de seguir asestándole más puñaladas a la víctima y logró arrebatarle el cuchillo que portaba.

En ese momento, mientras se solicitaban refuerzos policiales y sanitarios, apareció otro individuo a bordo de un vehículo que agredió al herido, teniendo que interponerse el agente entre ambos para evitar agravar la situación, aprovechando entonces la agresora para huir del lugar de los hechos.

Una vez personados los refuerzos y estabilizado el herido se procedió a la búsqueda de la autora de los hechos en las calles adyacentes donde fue localizada, detenida y trasladada a dependencias de la Comisaría de Jerez, donde ingresó en el calabozo hasta que fue puesta a disposición judicial. Por su parte, el herido fue trasladado al Hospital del SAS para ser atendido de las heridas sufridas sin temerse por su vida.

En la intervención actuaron un agente franco de servicio con destino en Algeciras y los indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano y Centauros, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez de la Frontera.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla