miércoles, 01 diciembre 2021
09:13
, última actualización

El único concierto que ofrecerá Isabel Pantoja este año será en Jerez

Tío Pepe Festival ofrece este sábado, 7 de agosto, el concierto de Isabel Pantoja

06 ago 2021 / 16:12 h - Actualizado: 06 ago 2021 / 16:15 h.
"Música","Producción","Gastronomía","Musical"
  • EP
    EP

Tío Pepe Festival ofrece este sábado, 7 de agosto, el concierto de Isabel Pantoja, en el que será el único que la tonadillera ofrezca en España durante el año 2021 y que se incluye dentro de su nueva gira de ‘Enamórate’.

Según ha informado la organización en una nota, Isabel Pantoja es un icono de la música española que posee más de 30 álbumes publicados a lo largo de su carrera artística, donde ha recibido numerosos discos de Oro y Platino por sus ventas e innumerables éxitos, que forman parte de la memoria y la cultura musical y artística, tanto de España como de Latinoamérica.

Así, han señalado que Isabel Pantoja llega a Tío Pepe Festival como una de las artistas más esperadas de su VII edición, llevando por bandera a ‘Enamórate’, primer single compuesto por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos. Además, Pantoja ofrecerá un repertorio compuesto por sus grandes éxitos y canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Por último, desde la organización han manifestado que, en paralelo a a la actuación de Ana Torroja, en Tío Pepe Festival, dentro de la programación de “Veranea en la Bodega” 2021, las Bodegas Tío Pepe serán “terraza veraniega donde maridar dicha actuación con la mejor gastronomía jerezana y andaluza”.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla