miércoles, 28 julio 2021
00:47
, última actualización

Hallan un cadáver flotando en Torremolinos

El piloto de una moto acuática ha avistado a las 12:59 horas un cuerpo flotando boca abajo y ha alertado al servicio de Salvamento y Socorrismo

13 jun 2021 / 17:25 h - Actualizado: 13 jun 2021 / 17:26 h.
"Playas"
  • Playa de Playamar. Álex Zea - Europa Press
    Playa de Playamar. Álex Zea - Europa Press

TAGS:

El cadáver de un hombre de unos 40 años y, al parecer, de origen magrebí, ha sido rescatado este domingo después de haber sido hallado flotando en el agua a unos 500 metros de la orilla en una playa de la localidad malagueña de Torremolinos.

El piloto de una moto acuática ha avistado a las 12:59 horas un cuerpo flotando boca abajo y ha alertado al servicio de Salvamento y Socorrismo de Benalmádena, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.

Los socorristas han acudido a la llamada y se han trasladado hasta un punto en las aguas situado en el término municipal de Torremolinos.

Hasta el lugar se ha trasladado la moto de rescate de los socorristas, que han recuperado el cadáver, un hombre de unos 40 años, vestido con pantalón y camiseta y que, según un examen preliminar, podría ser de origen magrebí.

Los socorristas han trasladado a la víctima hasta el puerto deportivo de Benalmádena para ser atendida por los servicios de emergencia, que han constatado su fallecimiento .


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla