Menú

Muere un trabajador tras caerle algo en la cabeza en una obra en Marbella

Alertó del suceso un compañero del fallecido que vio como un objeto le golpeaba en la cabeza y lo dejaba inconsciente

24 nov 2022 / 17:46 h - Actualizado: 24 nov 2022 / 17:53 h.
"Policía Local","Policía Nacional","Siniestralidad laboral"
  • Imagen de archivo de una obra. / El Correo
    Imagen de archivo de una obra. / El Correo

Un trabajador, del que no ha trascendido su identidad hasta el momento, ha fallecido este jueves en el municipio malagueño de Marbella mientras trabajaba en una obra, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido a las 13.30 horas en una obra ubicada en la avenida de los Acebos en la zona de Artola de la localidad marbellí, cuando un compañero de trabajo de la víctima ha alertado al centro de coordinación de que le había caído un objeto en la cabeza al operario y había quedado inconsciente.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Nacional, Policía Local, quien ha confirmado la muerte del obrero, y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

El 112 ha alertado del fallecimiento a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, al tiempo que se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos