domingo, 17 octubre 2021
00:00
, última actualización
Política

Olona sería un «cañón» de candidata, pero «en Vox todos somos soldados»

Manuel Gavira, portavoz de la formación en el Parlamento andaluz, ha insistido en que sería una «magnífica candidata»

13 oct 2021 / 11:10 h - Actualizado: 13 oct 2021 / 11:16 h.
"Vox","Política","Macarena Olona"
  • La secretaria general del Grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona, este miércoles en el Congreso.
    La secretaria general del Grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona, este miércoles en el Congreso.

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha considerado este miércoles que la portavoz adjunta y secretaria general del Grupo Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, sería un "cañón de candidata" a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas, aunque también lo podrían ser otros "buenos diputados" nacionales andaluces.

En rueda de prensa en el Parlamento, Gavira ha indicado, en cualquier caso, que desconoce si la dirección nacional de Vox ha decidido o no ya que Macarena Olona sea la candidata a la Junta y ha insistido en que, sin duda, sería una "magnífica candidata".

Manuel Gavira ha señalado que cada vez que Olona visita Andalucía (ayer martes estuvo en Sevilla celebrando con un acto público la Fiesta Nacional), se genera este debate sobre si será o no la candidata a la Junta.

Tras indicar que le complació escuchar lo que dijo ayer Olona en el acto público en Sevilla, el portavoz parlamentario ha querido dejar claro, en cualquier caso, que en Vox son como "soldados" que están a disposición de la dirección del partido para que cuando se tome la decisión que se tome, la cumplamos "con la mayor honra".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla