Menú

Serón, de la Ganadería Morera & Vallejo, campeón en Andecab

Uno de los ejemplares más reconocidos de la Ganadería Morera & Vallejo se convierte en el nuevo Campeón Absoluto de Mejores Movimientos en el morfológico y de Funcionalidad en Andecab

08 abr 2019 / 13:52 h - Actualizado: 09 abr 2019 / 08:09 h.
$hmKeywords_Schema
  • El ejemplar Serón de la Ganadería Morera & Vallejo. / El Correo
    El ejemplar Serón de la Ganadería Morera & Vallejo. / El Correo

Serón, uno de los ejemplares más reconocidos de la Ganadería Morera & Vallejo, se ha convertido en estos días en el nuevo Campeón de Mejores Movimientos y de Funcionalidad en Andecab (XIV Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de Pura Raza Española del Concurso Morfológico de Puebla de Guzmán), prueba valedera para el Campeonato de España de ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de PRE).

El ejemplar, de seis años, y montado por el jinete Emilio Ordóñez, fue el primer clasificado en la modalidad de Mejores Movimientos y también de Funcionalidad de su sección, y más tarde consiguió ser campeón absoluto del concurso en ambas categorías.

Estas distinciones vienen a reforzar la gran trayectoria de este ejemplar de pura raza española, hijo de “Tártaro” y “Felina”, que durante los años 2017 y 2018 ha ido alcanzado notables puntuaciones en el circuito nacional.

Ahora, con estos dos nuevos títulos, vuelve a brillar como uno de los caballos adultos de PRE más importante de España. Su calidad en la doma clásica, los movimientos, su estructura y su manera de comportarse en la pista han sido determinantes para conseguir ser Campeón Absoluto de Mejores Movimientos y Campeón de Funcionalidad en Andecab.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos