sábado, 21 septiembre 2019
20:01
, última actualización

Susana Díaz: «Pedro es el que más ganas tiene de formar Gobierno»

“Sigo teniendo esperanza. Espero que haya esa sensatez, dejen gobernar a quien ha ganado las elecciones y España tenga el Gobierno que merece", ha señalado

12 sep 2019 / 15:52 h - Actualizado: 12 sep 2019 / 16:14 h.
  • Susana Díaz junto a Pedro Sánchez. / EFE
    Susana Díaz junto a Pedro Sánchez. / EFE

La líder del PSOE en Andalucía y expresidenta de esta comunidad, Susana Díaz, mantiene la esperanza de que Pedro Sánchez logre su investidura y asegura que él es "el que más ganas tiene de formar Gobierno".

Díaz se ha referido a la situación política en España en declaraciones a los periodistas tras asistir a la inauguración por los reyes de una exposición sobre la primera vuelta al mundo.

"Sigo teniendo esperanza. Espero que haya esa sensatez, dejen gobernar a quien ha ganado las elecciones y España tenga el Gobierno que merece", ha añadido.

Tras advertir de que los españoles no pueden acostumbrarse a la inestabilidad, ha resaltado que tampoco se puede mandar a los ciudadanos el mensaje de que se equivocan en sus votaciones.

Para ella, la gente ha votado lo que cree oportuno y, ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las instituciones.

Eso pasa, a su juicio, por dejar a Pedro Sánchez que forme gobierno.

"Pedro -ha insistido- es el que más ganas tiene de formar Gobierno, echar a andar y cumplir con las necesidades que tienen los españoles".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016