miércoles, 28 julio 2021
14:04
, última actualización

Un joven desaparece en el mar cuando iba en una colchoneta hinchable

El aviso llegó a través de Guardia Civil a las 19,30 horas, informando de un desaparecido en la playa de las Palmerillas de Roquetas de Mar, al que su acompañante perdió de vista media hora antes

17 jun 2021 / 21:39 h - Actualizado: 17 jun 2021 / 21:49 h.
"Guardia Civil"
  • @salvamentogob
    @salvamentogob

Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Cruz Roja colaboran en la tarde de este jueves en la búsqueda de un joven de 22 años al que se le ha perdido la pista cuando se encontraba en el mar, sobre una colchoneta hinchable, en la playa de las Palmerillas de Roquetas de Mar (Almería).

Según han indicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el aviso llegó a través de Guardia Civil a las 19,30 horas, informando de un desaparecido en la playa, al que su acompañante perdió de vista media hora antes.

Así, una patrulla en tierra del Instituto Armado comenzó a realizar una búsqueda visual, mientras que Protección Civil permanecía con el acompañante del desaparecido.

Por su parte, desde el Centro de Coordinación de Salvamento en Almería se ha movilizado el helicóptero Helimer 215, que, junto con una lancha de Cruz Roja, efectúan la búsqueda del joven.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla