jueves, 24 junio 2021
04:00
, última actualización

El Espacio Turina acoge un concierto con las tres sonatas para violín y piano de Brahms

Estas sonatas pertenecen a la producción más madura de Brahms, se trata de música del periodo romántico

06 may 2021 / 12:39 h - Actualizado: 06 may 2021 / 12:41 h.
"Espacio Turina"
  • El Espacio Turina acoge un concierto con las tres sonatas para violín y piano de Brahms

La intensa actividad musical que se desarrolla en el Espacio Turina tendrá como protagonistas a la violinista Mariarosaria D’Aprile y el pianista Tommaso Cogato que interpretarán la integral de las tres sonatas para violín y piano del compositor alemán Johannes Brahms.

El concierto matinée tendrá lugar el sábado 8 de mayo las 12h con las tres sonatas que el compositor de Hamburgo compuso para violín y piano: La sonata n.1 op.78 en sol mayor, la sonata n.2 op.100 en la mayor y la sonata n.3 op.108 en re menor.

Estas sonatas pertenecen a la producción más madura de Brahms, se trata de música del periodo romántico, cargada de mensajes íntimos, personales y de nostalgia otoñal. En la correspondencia de Brahms, el compositor le habla a Clara Schumann de melodías y mensaje musicales presentes en esta pieza (en particular en el op.78) que solo ellos pueden comprender.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del ICAS o el a web https://espacioturina.sacatuentrada.es/es/entradas/tommaso-cogato-y-mariarosa-d-aprile


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla