viernes, 24 septiembre 2021
08:18
, última actualización

La nueva edición de ‘Canta Rocío Canta’ tras 15 años de la muerte de la Jurado

La periodista Marina Bernal relanza de mano de la editorial Sevillapress una nueva edición del libro que describe la vida de la Chipionera, Rocío Jurado. Una edición que llega tras cumplirse hoy, 1 de junio, 15 años de su fallecimiento y que será presentada el próximo día 5.

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
01 jun 2021 / 11:04 h - Actualizado: 01 jun 2021 / 11:06 h.
$hmKeywords_Schema
  • La nueva edición de ‘Canta Rocío Canta’ tras 15 años de la muerte de la Jurado

Será en el stand de la Librería Planeta Zocar de la Feria del Libro de Jerez de la Frontera donde se encontrarán estos ejemplares. Las visitas serán de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 viernes y sábado y solo en horario de mañana durante el domingo.

Será expuesto junto al libro “Soy Raphaelista” de esta misma autora bajo el lema “Dos libros unidos por el jerezano Manuel Alejandro” en un acto que presentará Cristóbal Ruiz (Director de Radio Televisión de Chipiona) en el Claustro de Santo Domingo.

Claustros que por su parte contarán con la participación de más de 25 empresas dedicadas a este sector, así como con una nueva edición de esta Feria del Libro.

“Canta, Rocío, Canta” es un homenaje a la memoria de Rocío Jurado. El perfil humano de una gran estrella. Chipionera universal y eterna en la música. Este libro es un regalo a los miles de seguidores que Rocío Jurado sigue teniendo en todo el mundo y que la periodista sevillana Marina Bernal Guerrero, ha hecho suyo y para el lector por haber aprendido junto a ella (la Jurado) a ser periodista. Un libro que cuenta las historias de la Rocío mujer después de unos prólogos marcados por el gran apego que han tenido sus autores hacia ella. Entre ellos, Ortega Cano o Nieves Herrero.

En todas las librerías de España, este libro ya espera ser abierto por todos esos fans de esta cantante tan admirada. Un libro cuyo corazón sorprenderá con imágenes inéditas y una vida recurrente contada en primera persona.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla