viernes, 07 mayo 2021
18:54
, última actualización
Ocio

Vuelve a Sevilla la ópera rock ‘Sol va a la ópera’ para los más pequeños

Esta obra de teatro musical podrá verse los días 20 y 21 de marzo a partir de las 12 de la mañana en la Sala Cero Teatro en Sevilla

Verónica Ojeda verojeper /
16 mar 2021 / 11:11 h - Actualizado: 16 mar 2021 / 11:22 h.
"Ocio"
  • Vuelve a Sevilla la ópera rock ‘Sol va a la ópera’ para los más pequeños

TAGS:

«Cuando solo existían las Pirámides, de un gran destello, nació el pequeño Sol. A través de un rayo de luz, aterriza en un maravilloso lugar. La ópera de Versalles, donde la música será su guía en este viaje por el tiempo, cargado de sorpresas, aunque lejos de su hogar, en el antiguo Egipto. ¿Conseguirás ayudar a Sol a resolver el enigma y llevarlo de vuelta al pasado?». Así se presenta la ópera rock Sol va a la ópera, una adaptación libre de la historia del rey Sol de Versalles, a cuya corte se le atribuyen grandes aportaciones a la ópera francesa. Esta obra de teatro musical, que está pensada para niños de 0 a 8 años de edad, tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo de 12:00 a 12:45 o de 13:30 a 14:15 en la Sala Cero Teatro en Sevilla

Sol va a la ópera contará con una banda sonora en vivo y en directo, pensada para que los bebés y los niños se queden asombrados con un espectáculo divertido y original, según explica el proyecto Educo-Música. Además, la organización anima a los pequeños a que asistan con complementos de disfraz para que se mimeticen con la obra y los actores. Unas gafas, una película, una corbata colorida o una nariz roja servirán para llevar a cabo esta labor.

Vuelve a Sevilla la ópera rock ‘Sol va a la ópera’ para los más pequeños


Las medidas de prevención e higiene estarán presentes en todo momento, tanto por asistentes como colaboradores y actores. El aforo del evento será inferior al 50 por ciento y la distancia de seguridad y el uso de las mascarillas será obligatorio para todos. Antes y después de cada pase, la organización llevará a cabo una desinfección del espacio y del material usado.

Las composiciones corren a cargo de Martín Fernández, especialista en musicales dirigidos al público infantil y familiar. El guion es obra de Carolina Lara (creadora de Jazz, la gigante) y de Alicia González.

Vuelve a Sevilla la ópera rock ‘Sol va a la ópera’ para los más pequeños


Las entradas pueden conseguirse en la página oficial de la Sala Cero, a través del email comunicacion@salacero.com o en el teléfono 954225165.


Edictos en El Correo de Andalucía