Menú

Abre en Los Arcos la nueva tienda de moda low cost ‘Pepco’

La multinacional de moda y decoración low cost Pepco abre en Los Arcos su mayor tienda de Sevilla

09 sep 2022 / 12:58 h - Actualizado: 09 sep 2022 / 13:00 h.
"Bolsa","Espacio","Alimentación","Moda","Política","Limpieza","Diseño","Mascotas","Dulces","Disney"
  • Abre en Los Arcos la nueva tienda de moda low cost ‘Pepco’

La multinacional polaca Pepco ha elegido al centro comercial Los Arcos para implementar en la provincia de Sevilla un nuevo concepto de gran superficie en donde, a su ya consolidada política de descuentos en moda y decoración, suma ahora alimentación, droguería e higiene. Con esta apertura, la firma polaca acelera su crecimiento alcanzando las 74 tiendas abiertas en España. La de Los Arcos supone la tercera en la provincia de Sevilla y la primera en introducir el nuevo concepto de espacio que el grupo prevé implantar en el país.

En una superficie de 700 metros cuadrados de la planta baja del centro comercial, Pepco ofrecerá a los clientes su formato estándar de tienda con moda, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas y todo un amplio surtido de dulces y chocolates que el Grupo trae de forma exclusiva desde Inglaterra.

El surtido de Pepco incluye, además, colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

Así y bajo un diseño funcional, pensado para facilitar las compras de forma cómoda y con un asesoramiento muy profesionalizado, brindará a los clientes "las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesiten todos los días; tanto para vestir a sus familias, decorar sus hogares y adquirir todo lo necesario para el día a día con la mayor calidad y los mejores precios", han indicado desde la firma.

La nueva tienda de Los Arcos irrumpirá en Sevilla bajo el lema 'Siente la calidad, enamórate del precio'. Y es que, según han subrayado, las razones por las que los clientes prefieren a Pepco son "su extensa variedad de productos a precios bajos, la cercanía de las tiendas con sus hogares, su servicio profesional y la comodidad de las áreas comerciales donde se encuentran las tiendas".

En la actualidad, Pepco está presente en 16 países europeos y realiza más de 20 millones de transacciones en toda Europa. Una de las claves de su éxito ha sido tanto la atención que presta a la comodidad de las compras como al servicio al cliente que brinda bajo estrictos parámetros de calidad. Así, la compañía ha recibido varios premios comerciales y de retail, incluidos los Diamantes de Forbes, la Super Marca, el Premio a la Calidad de Servicio o el Premio al Mejor Empleador.

Pepco es una marca de retail perteneciente al Grupo Pepco, que también opera los negocios minoristas de variedades de descuento como Poundland en el Reino Unido e Irlanda, y Dealz en España y Polonia. En mayo de 2021, el Grupo hizo su debut en la Bolsa de Valores de Varsovia.

Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. El centro comercial referente en la capital hispalense continúa adaptándose a las exigencias del mercado y así vive la llegada de nuevas enseñas tanto de moda, complementos y decoración como de alimentación que vienen a completar y renovar su oferta encaminada y a satisfacer la demanda del público sevillano. En el recinto se pueden enumerar en la actualidad cerca de 100 operadores.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos