Menú
Supermercados

Bombazo de Lidl con su ‘Thermomix’, nuevas funciones y nuevo precio

La cadena alemana pone a la venta el Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart con un precio de derribo de cara a los Reyes

25 nov 2022 / 15:58 h - Actualizado: 25 nov 2022 / 16:26 h.
"Supermercados","Lidl"
  • Bombazo de Lidl con su ‘Thermomix’, nuevas funciones y nuevo precio

La ‘Thermomix’ de Lidl está de vuelta con innovadoras funcionalidades y a un precio para caerse de espaldas. El Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart es relanzado por la cadena de supermercados alemana y ya se puede reservar en la web, que estará disponible desde el próximo 28 de noviembre.

Uno de los robots de cocina más deseados vuelve más innovador que nunca. Así, Monsieur Cuisine Smart vuelve con función Wifi, control por voz, capacidad de recipiente de tres litros, báscula integrada de hasta 5 kilos, Cooking-Pilot con más de 600 recetas paso a paso, programación de hasta 12h en función fermentación y cocción a baja temperatura, además de función emulsión, entre otras muchas características que lo hacen una referencia.

Es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más. Tiene una pantalla más grande de 8 pulgadas con mayor velocidad de refresco para mayor comodidad de uso.

Su función WiFi le premite recibir recibir actualizaciones mensuales de recetas en una cuenta de usuario activada sin coste adicional. Su Cooking-Pilot viene con más de 600 recetas preinstaladas programables para poder elaborar, con instrucciones paso a paso, platos en el recipiente mezclador de hasta 3 litros. Y viene también con un Video Guided Cooking en determinadas recetas para visualizar los diferentes pasos de preparación al detalle. Además, tiene una función de anotación para recetas.

Bombazo de Lidl con su ‘Thermomix’, nuevas funciones y nuevo precio
El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart.

La Monsieur Cuisine Smart de Lidl tiene programas automáticos para amasar, sofreír, preparar batidos y cremas, limpiar, cocer huevos, fermentar y cocinar con las técnicas de cocción lenta y cocción «sous vide», con una báscula integrada para pesar directamente en la olla (en intervalos de 5 g hasta máx. 5 kg).

Con una potencia de 1000 W puede procesar el doble de masa con máximo de 1 kg de harina. Y puede cocinar a 10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos. La temperatura es regulable en intervalos de 5 °C entre 37 y 130 °C para cocer con gran precisión.

El precio, lo mejor, el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart con todas las funcionalidades, accesorios y tres años de garantía, se vende en la web de Lidl a un precio de 479,99 euros IVA incluido y estará a la venta el 28 de noviembre, pero se puede reservar ya.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos