miércoles, 01 diciembre 2021
14:21
, última actualización
Consumo

Decathlon presenta la tienda de campaña del verano: ’Quechua 2 seconds'

Cuenta con una capacidad de hasta 3 personas y se caracteriza por la amplitud de la habitación

29 jun 2021 / 16:21 h - Actualizado: 29 jun 2021 / 16:54 h.
"Consumo","Senderismo","Verano"
  • La tienda 'Quechua 2 Seconds’ podemo cebra.
    La tienda 'Quechua 2 Seconds’ podemo cebra.

Decathlon presenta el icónico modelo 'Quechua 2 Seconds', la tienda de campaña instantánea que se monta en solo 1 minuto, práctica, ligera y resistente al intenso viento, con estampado de cebra para este período estival, informa en un comunicado.

La tienda cuenta con una capacidad de hasta 3 personas y se caracteriza por la amplitud de la habitación, lo que supone una mayor comodidad para disfrutar de cualquier escapada solo o acompañado.

Se instala de una forma rápida: Es una tienda de campaña con autosujeción (se puede colocar donde se quiera una vez montada, y si no hay viento, se puede optar por no poner piquetas). Plegado fácil gracias al sistema de guiado.

En cuanto a las ventilaciones, tiene 1 aireación trasera alta y 2 espacios entre el doble techo y el suelo, a cada lado del centro de la habitación, para renovar el aire y limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación.

La impermeablilidad es importante, por lo que este tipo de tiendas están validadas en laboratorio (tienda entera bajo 200 L/h/durante 3 horas) y con pruebas sobre el terreno (Doble techo de poliéster revestido PU 2.000 mm, piso de polietileno 120 g/m², costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.

El producto contiene 1 habitación premontada, 1 doble techo impermeable, 9 piquetas, 7 vientos y 1 funda.

Tiene una garantía de tres años y la reparación se realiza en cualquiera de las tiendas Decathlon.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla