El artículo de Ikea más vendido para beber una limonada helada

Es ideal para los días de calor y se trata de unos de los productos más populares de la cadena sueca dentro de su gama de menaje

14 jun 2022 / 18:19 h - Actualizado: 14 jun 2022 / 19:18 h.
"Supermercados","Verano","Ikea","Agua"
  • El artículo de Ikea más vendido para beber una limonada helada

No hay algo más refrescante para estos días de calor que beber agua fría o limonada bien fría con hielo, un café helado, o cualquier refresco a mano, todo para volver a ser persona y olvidarse de los 40 grados que nos azotan. Ikea, dentro de su amplio menaje, nos ofrece uno de los productos más vendidos y que seguro que nos ayudará en esto, y lo más importante, cuesta poco dinero.

La cadena sueca tiene a la venta como hemos dicho uno de los productos más populares, se trata de del bote con grifo Vardagen 5 litros. Un recipiente que no puede faltar en ninguna fiesta, picnic o en casa. Junto con el soporte de la misma serie, se pueden rellenar fácilmente los vasos con agua, limonada o ponche.

Así, se puede utilizar al aire libre y es perfecto para una fiesta en el jardín o una comida en el campo. Desde Ikea nos informan que está indicado solamente para bebidas frías y nos indican el abrir ligeramente la tapa para dejar salir el aire y que funcione el grifo.

El artículo de Ikea más vendido para beber una limonada helada
Nada mejor que una limonada fresca en un bote Va rdagen con hielo y lima.

El bote con grifo Vardagen de Ikea está fabricado en vidrio y acero inoxidable y hay que lavarlo a mano, con un lavado inicial antes de usarlo por primera vez. Las bebidas que puede contener no pueden exceder de 50ºC y tiene un máximo de 5 litros de capacidad.

El artículo de Ikea más vendido para beber una limonada helada
La Vardagen solo se puede utilizar con líquidos que no excedan los 50ºC

Como añadido al bote se puede comprar aparte un soporte como el que se ve en las fotos que hace que se eleve el bote Vardagen y así verter el líquido con más facilidad, que se puede comprar por 2 euros. En cuanto al bote Vardagen, tiene un precio de 19 euros.

El artículo de Ikea más vendido para beber una limonada helada
Sporte para la Vardagen de Ikea.

Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos