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El método curly de Mercadona es un éxito y aumentan su producción

La gama Curl de los supermercados de Juan Roig la componen cinco productos

06 jul 2022 / 13:09 h - Actualizado: 06 jul 2022 / 13:26 h.
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  • Un supermercado de Mercadona.
    Un supermercado de Mercadona.

Neocos Laboratorios, Proveedor Totaler de Mercadona especializado en cosmética capilar, invierte más de medio millón de euros en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama Curl de Mercadona. Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el Método Curly, una rutina capilar que se basa en la hidratación, nutrición, y en el respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas del mismo. El resultado es un cabello más hidratado, definido y con menor encrespamiento.

Neocos Laboratorios, responsable de elaborar la gama Curl de Mercadona en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.

El método curly de Mercadona es un éxito y aumentan su producción
Los cinco productos de la gama Curl de Mercadona.

En concreto, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú (2,50 euros), la mascarilla con aclarado (2,75 euros), el leave-in (mascarilla sin aclarado, 4 euros), el gel activador de rizos (2,95 euros) y el sérum oil (4 euros); todos ellos disponibles en la Perfumería de Mercadona bajo el nombre Curl Perfect.


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