jueves, 21 octubre 2021
04:20
, última actualización

Llega lo nuevo de Mercadona con tres grandes novedades

Mercadona renueva la fórmula de sus ambientadores con varitas e incorpora una nueva fragancia

08 sep 2021 / 11:20 h - Actualizado: 08 sep 2021 / 11:23 h.
"Consumo","Mercadona","Supermercados"
  • Llega lo nuevo de Mercadona con tres grandes novedades

La compañía prolonga la duración del aroma y rediseña su envase, reduciendo de esta manera un 65% de plástico.

La fragancia Fruta Tropical, disponible ya en toda la cadena, se suma a la de Frambuesa, Bambú y Jasmine.

El Proveedor Totaler Francisco Aragón elabora estos productos en sus instalaciones de Molina de Segura (Región de Murcia).

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha renovado la fórmula de todos sus ambientadores con varitas, gracias a la colaboración de sus clientes, con quienes ha mantenido más de 80 sesiones de coinnovación para conocer sus gustos y modos de uso. Entre las mejoras, destaca que se prolonga la duración del perfume y un completo rediseño del envase con amplias novedades, como la reducción de un 65% de plástico, que supone una mejora medioambiental y también de uso, ya que ahora el cliente puede ver cuánto perfume le queda, o bien, que ahora las varitas son más fáciles de separar.

La compañía ofrece cuatro tipos de fragancias distintas: Frambuesa, Bambú, Jasmine y, como última novedad ya disponible en toda la cadena, Fruta Tropical. Todas ellas son elaborados por el Proveedor Totaler Francisco Aragón en Molina de Segura (Región de Murcia).

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla