Supermercados

Mercadona presenta el postre perfecto para Nochebuena

Dentro de su campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor” ha seleccionado una serie de productos entre los que se encuentra este

13 dic 2021 / 11:26 h - Actualizado: 13 dic 2021 / 11:33 h.
"Mercadona","Supermercados"
  • Una empleada de Mercadona.
    Una empleada de Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incluye entre sus novedades el nuevo Coulant de Caramelo de Hacendado, para los amantes de este postre tradicionalmente relleno de chocolate, a los que les guste el caramelo. Aunque es un recién llegado a los lineales, ya vende más de 4.500 unidades diarias en toda la cadena.

Mercadona presenta el postre perfecto para Nochebuena
El nuevo Coulant de Caramelo de Hacendado.

Este año Mercadona dentro de su Campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor” ha seleccionado una serie de productos entre los que se encuentra el Coulant de Caramelo de Mecadona para que los “Jefes” (clientes) puedan dar lo mejor a los suyos en sus eventos navideños.

Al igual que la variedad de chocolate, su preparación sólo requiere sacarlos del la nevera e introducirlo en el microondas hasta que funda su corazón de caramelo. El Proveedor Totaler Galana NV realiza este jugoso bizcocho relleno en sus instalaciones de Bélgica.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla