Menú

Vuelve a los lineales de Mercadona su producto más demandado

La nueva campaña del aceite de oliva virgen extra Casa Juncal cosecha temprana vuelve a los lineales de Mercadona

03 dic 2021 / 11:04 h - Actualizado: 03 dic 2021 / 11:09 h.
"Agricultura","Alimentación","Regadío","Aceite de oliva","Mercadona","Supermercados","Pesca"
  • Vuelve a los lineales de Mercadona su producto más demandado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta la nueva campaña del Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana. Este monovarietal se caracteriza por ser un aceite de mayor frutado y sabor intenso con perfecto equilibrio entre amargo y picante.

Producido por el Proveedor Totaler Oro Bailén, el aceite proviene de fincas de olivar, situadas en las faldas del parque natural de la Sierra de Andújar (Jaén), de la variedad picual en regadío. Las aceitunas con las que se elabora son recolectadas entre finales de octubre y la primera quincena de noviembre, cuando sus componentes más saludables se encuentran en sus valores más altos. Es en ese periodo cuando el estado de maduración de este fruto se encuentra en su punto óptimo para conseguir unas sensaciones olfativas y gustativas más frescas, fragantes, verdes y armoniosas.

Mercadona defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria. Este acuerdo voluntario, que supone un nuevo paso en la promoción de prácticas comerciales justas, se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y está impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en colaboración con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos