sábado, 23 enero 2021

Barragán: «Somos quintos y vamos a disfrutarlo»

«Hemos tenido eficacia y hemos estado bien defensivamente», reconoce el lateral, que dio los pases de los dos goles del Betis

07 abr 2018 / 22:05 h - Actualizado: 07 abr 2018 / 22:20 h.
"Real Betis","Barragán"
  • Este es el centro de Barragán del que nació el 2-0. Lo remató el defensa visitante Arbilla / LFP
    Este es el centro de Barragán del que nació el 2-0. Lo remató el defensa visitante Arbilla / LFP

Barragán fue parte fundamental del triunfo del Betis sobre el Eibar porque suyas fueron las asistencias en los dos goles de su equipo, así que era un hombre feliz, por su aportación y por la ascensión del Betis en la tabla. «Somos quintos y vamos a disfrutarlo. Intentaremos seguir trabajando para seguir en esta dinámica y afrontar el siguiente partido de la forma que hacemos siempre, pelear lo máximo posible, competir e intentar conseguir la victoria», dijo.

«Estoy contento. La confianza del míster es muy importante para mí, igual que la de los compañeros a la hora de llegar por la banda derecha, porque hay que llegar para intentar asistir. Son tres puntos bastante importantes para nosotros», reconoció.

El zaguero describió así la jugada del 2-0, obra de Arbilla en propia meta. «Hice el control, le di un toque más y dejé atrás al lateral del Eibar. La pelota se quedó en la línea de fondo y lo único que trato es de que alguien le dé o que pase el balón lo más fuerte posible. Saqué el balón atrás, le dio a Arbilla y la metió para dentro». «Nos dio ese gol para afrontar los últimos minutos con más tranquilidad. Era un partido difícil, ellos han apretado bastante», añadió.

«Sabíamos que sería un partido difícil, el Eibar es un equipo que aprieta bien hacia delante y nos iba a costar sacar el balón jugado. Hemos tenido eficacia arriba y hemos estado bien defensivamente, no nos han creado ocasiones muy claras», recordó también Barragán.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016