Calor a Merino y buenas noticias para Fabián y Westermann

La afición premia al técnico con una buena dosis de aplausos en el entrenamiento. El canterano volverá mañana al grupo y el alemán «avanza con buen pie», según el parte médico. Kadir sabrá mañana qué lesión tiene

26 ene 2016 / 13:27 h - Actualizado: 26 ene 2016 / 13:39 h.
"Real Betis","Westermann"
  • Fabián y Westermann, este martes en la ciudad deportiva / Real Betis
    Fabián y Westermann, este martes en la ciudad deportiva / Real Betis

El Betis ha vuelto este martes por la mañana al trabajo para empezar a preparar el partido contra la Real Sociedad. Lo ha hecho con el apoyo de muchos aficionados, que han premiado a Juan Merino y sus futbolistas con una importante salva de aplausos. La gran mayoría han ido dirigidos al entrenador, dicho sea de paso.

El trabajo del grupo ha contado con varias ausencias. La más importante es la de Kadir, que se someterá esta tarde a una resonancia magnética y sabrá mañana cuál es el alcance de su lesión, aunque todo apunta a una rotura muscular. El parte oficial ya da por «poco probable» que pueda jugar en San Sebastián.

Fabián, por su parte, se ha ejercitado al margen del grupo junto al readaptador, Fran Molano. Eso sí, la evolución de sus sobrecargas es positiva y mañana volverá a trabajar con los demás. El otro que ha estado separado del grupo es Westermann, que continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el dedo gordo de su pie derecho en el Camp Nou. El central «avanza con buen pie», según el parte oficial, pero todavía no hay fecha para su regreso al grupo.