jueves, 20 febrero 2020

Dani Giménez apunta a titular en vez de Adán en los dos últimos partidos de Liga

Pepe Mel piensa rotar en la portería y otras demarcaciones, aunque Rubén Castro y Molina seguirán jugando en busca del récord goleador

27 may 2015 / 11:48 h - Actualizado: 27 may 2015 / 11:56 h.
"El Correo TV","Betis TV","Ascenso a Primera División","Rubén Castro","Jorge Molina","Adán","Dani Giménez","Álvaro Vadillo"
  • Pepe Mel y Antonio Adán, en el plató de El Correo TV. / Manuel Gómez
    Pepe Mel y Antonio Adán, en el plató de El Correo TV. / Manuel Gómez

Pepe Mel, durante la entrevista emitida ayer por Betis TV en El Correo TV (redifusión este miércoles a las 17h y el jueves a las 12h) dejó entrever ayer que en las dos últimas jornadas habrá rotaciones, por ejemplo en la portería. «Ahora quiero premiar a gente, siempre sabiendo que estamos representando a una entidad centenaria y que hay que dar el 100% en Tenerife y contra el Sporting», aclaró.

Mel parece decidido a alinear al meta Dani Giménez, inédito en la Liga, en estos dos últimos partidos ante Tenerife y Sporting, aunque los goleadores Rubén Castro y Jorge Molina se mantendrán de titulares ya que tienen a la vista plusmarcas históricas que batir. Seguramente Piccini también juegue estos dos últimos partidos y jugadores como Vadillo gocen de más minutos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016