viernes, 13 diciembre 2019

El preestreno del Betis Féminas en el Villamarín

El primer equipo sénior, protagonista de una gran temporada en su segundo año en Primera, se entrena en el estadio para preparar su histórico encuentro de este sábado frente al Santa Teresa, también el primero en Heliópolis

07 mar 2018 / 17:49 h - Actualizado: 07 mar 2018 / 19:15 h.
  • Las jugadoras del Betis Féminas, este miércoles al mediodía en el Villamarín / Real Betis
    Las jugadoras del Betis Féminas, este miércoles al mediodía en el Villamarín / Real Betis

El Betis Féminas está en una semana memorable de su aún corta historia. El sábado jugará por primera vez en el estadio Benito Villamarín, en concreto contra el Santa Teresa extremeño, y este miércoles se ha ejercitado también por primera vez en el coliseo de La Palmera. A las órdenes de María Pry, las verdiblancas se han ejercitado con sólo tres ausencias: las internacionales, Rocío Gálvez y la japonesa Erina Yamane, y la central Cristina, lesionada.

La jornada empezó con una charla de la consejera del área social y de la sección femenina, María Victoria López. A continuación comenzó el trabajo sobre el césped con cinco incorporaciones de la cantera: Cristina Sánchez, Yolanda Íñiguez, María Cortés, Sara Sánchez y María Bernal. Después hubo un partidillo.

El Féminas volverá a los entrenamientos mañana jueves por la tarde (20.00 horas) en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016