Menú

El turno de las renovaciones

Hay dos nombres propios señalados en rojo en la agenda del Betis: el mediocentro brasileño Petros y el portero Adán. El contrato de Petros acaba en 2019 y su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros.

01 feb 2017 / 13:02 h - Actualizado: 01 feb 2017 / 15:10 h.
"Adán","Petros"
  • Adán, en una imagen de archivo. / EDD
    Adán, en una imagen de archivo. / EDD

Cerrado el mercado de fichajes en el Real Betis, la prioridad del director deportivo, Miguel Torrecilla, será ahora el turno de las renovaciones. Hay dos nombres propios señalados en rojo: el mediocentro brasileño Petros y el portero Adán. El contrato de Petros acaba en 2019 y su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros, una cifra que se rebaja de forma considerable según se vaya acercando el final de la vinculación entre las partes.

En La Palmera tienen clara que su continuidad es una prioridad y esta próxima semana puede llegar a Sevilla su representante para dejar cerrado un acuerdo que podría prolongarse hasta 2021, año en el que Petros, que hace poco rechazó una oferta del Palmeiras, tendría 32 años.

Y el otro frente abierto por Torrecilla es la renovación del guardameta Antonio Adán, con muchas novias a nivel europeo y que termina contrato en 2019. El portero ha dicho por activa y por pasiva que no le obsesiona cerrar el acuerdo, aunque en las oficinas del Benito Villamarín ha entrado cierta prisa por finiquitar un pacto que daría por zanjado uno de los asuntos estrella de la temporada. Y es que Adán sigue teniendo un gran cartel en el extranjero.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos