lunes, 14 octubre 2019

«Hay ganas de quedar por encima del Sevilla»

Camarasa reconoce el buen momento del Betis, que «está jugando de maravilla»

22 mar 2018 / 15:26 h - Actualizado: 23 mar 2018 / 16:54 h.
  • Víctor Camarasa hace un gesto durante un partido con el Betis. /Efe
    Víctor Camarasa hace un gesto durante un partido con el Betis. /Efe

El centrocampista del Real Betis Víctor Camarasa ha asegurado que el objetivo durante el «parón», que «llega en un gran momento», es «tener la mente en blanco para preparar la cita ante el Getafe» del lunes 2 de abril, en la que los hombres dirigidos por Quique Setién esperan seguir «jugando de maravilla».

Camarasa atendió a los periodistas en una visita al colegio de Las Irlandesas de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) junto a su compañero Cristian Tello y miembros de las secciones béticas de fútbol sala y femenino, y del Real Betis Energía Plus de baloncesto.

El centrocampista opinó que «la alegría se nota en el vestuario ahora más que nunca», ya que la temporada que está «viviendo es muy bonita»; y dijo que espera «seguir disfrutando del momento y llegar muy lejos», algo en lo que tiene «confianza porque las cosas están saliendo y se puede estar arriba».

«Quedan nueve partidos, estamos bien, felices... todo está a favor para hacer bien las cosas. Nosotros tenemos que jugar nuestras cartas y los demás la suyas. Somos el Betis y queremos acabar lo más arriba posible. Jugar en Europa es especial, ojalá pueda vivirlo», ha añadido el jugador valenciano.

En cualquier caso, Camarasa es consciente, como su «primer crítico» que es, de que «quizás no haya dado» su «mejor versión» y espera completar «mejores partidos en el Betis» sin importarle si el entrenador usa «un sistema u otro porque lo que todo futbolista quiere es jugar».

El exfutbolista del Alavés, que alabó al defensor Marc Bartra porque su fichaje ha «dado seguridad y mejora la salida de balón», admitió que tiene «ganas de quedar por encima del eterno rival», en referencia al Sevilla, ya que eso significaría haber «disfrutado de un tramo final de temporada muy bonito».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016