Nueva condena del Mercantil a Manuel Ruiz de Lopera

El juzgado dictamina que las acciones sobre las que se discute la propiedad en el proceso poseen un valor de 60 euros por título. El exmáximo accionista deberá abonar las costas del proceso judicial.

10 nov 2017 / 22:42 h - Actualizado: 10 nov 2017 / 22:45 h.
"Manuel Ruiz de Lopera"
  • Manuel Ruiz de Lopera, en una imagen de archivo en los juzgados. / Jesús Barrera
    Manuel Ruiz de Lopera, en una imagen de archivo en los juzgados. / Jesús Barrera

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla dictó ayer una resolución en la que condena al pago de las costas del proceso a Manuel Ruiz de Lopera tras ser absueltos Hugo Galera, expresidente del Real Betis y uno de los representantes de la plataforma Béticos por el Villamarín (BXV), y Francisco Sánchez, exconsejero de la entidad.

De la misma forma, el juzgado dictamina que las acciones sobre las que se discute la propiedad en el proceso poseen un valor de 60 euros por título. La resolución se ha producido después de que los abogados de Galera y Sánchez presentaran dos escritos de aclaración y complemento de sentencia, un aspecto que ha originado la última notificación del juez que rectifica en cierta forma la dictada anteriormente. La resolución se ejecuta después de que la defensa de Lopera recurriera la sentencia del Juzgado de lo Mercantil que declaró nula la suscripción de un 31% de las acciones de Lopera.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos